martes, 17 de julio de 2007

Te amo porque

"Te amo porque...
... nunca me cortastes las alas para volar
y me sentí libre junto a ti.
... me enseñaste a luchar por lo que quería
y lograr cumplir mis sueños y fantasias
."

Un amor, dos personas, dos caminos ...

Trascribo aqui el bello pensamiento de mi amiga Alena J. , mi doña Alenita.

CUando comenzamos a amar????Cuando dejamos de hacerlo?????
Como podemos sentir el amor????Como podemos dejar de hacerlo???

El amor es tan sublime, tan fragil y tan fuerte a la vez...Nacemos con el derecho y deseo de amar y de ser amados.
Quien invento las leyes del amor???Quien no las cumpla, nunca sintio el amor????

Debemos amar libremente y esperar que ese amor sea tan libre asi como los deseos que con lleva con el......

Amar esperando algo a regreso,es amar egoistamente, creemos amar, pero cuando no nos corresponde, ese amor se transforma y deja de ser amor????

Por ello amor y libertad deben abrazarse,y entonces encontraremos la plenitud total....

Disfrutemos de un amor compartido y mutuo,pero siempre con la puerta de nuestros sentimientos abierta,para asi no sufrir nunca mas.....
A.J.


Gracias, de todo corazón.

1 comentario:

danna dijo...

… Pero como cuesta… hay que recorrer un largo camino… y encontrar en ese recorrido… a un igual… con un corazón… noble… una mirada limpia y un alma Libre… así… únicamente así… encontraremos la plenitud… TOTAL…!!!
Y como bien dice Pedro… esta es la clave… “para un Amor compartido y mutuo… con la puerta abierta a nuestros sentimientos… para no sufrir…” Danna Zak.