lunes, 30 de julio de 2007

¿Que soy?


Ayer andaba con ansiedad. Pasillo arriba , pasillo abajo. Calle arriba, calle abajo. Barrio arriba, barrio abajo... y dos horas mas tarde, cansado, dolorido de pies, piernas, espalda, cabeza de tanto pensar en temas de recuperar el poder, de autoestima , de asumir y aceptar ... de pronto ... de pronto me cansé, me cansé de preguntarme Quien soy, Quien quisiera ser , Quien es el que mete la pata, Quien el que lo arreglará , y me percaté de que cada vez que pregunto "Quien" , estoy cayendo en la particularización de mi ser, en asignarle una "identidad" especifica, que pretendo moldear, que pretendo analizar, pero al fin y al cabo... lo que hago es tratar de reducir a su minima expresión lo QUE realmente SOY para no aceptarme en toda mi humana dimensión ...

Porque yo soy un ser humano, soy un ser que trata de hacer las cosas como siente, que trata de descubrir sus sueños para correr tras ellos, que mete la pata hasta arriba y a veces incluso es miserable con sus semejantes...

Ahí se terminó mi caminata "filosofico-retorica", porque me di cuenta que la vida no es "retorica", la vida es directa, es pura, es sincera ... y aprecia mucho mas a uno que vive y la caga, que a uno que solo "piensa en como debe vivir para no cagarla".

Vivamos, aunque solo seamos seres humanos, falibles, imprecisos, vulnerables ... y quizas, por eso , más comprometidos con la Vida que muchos.

1 comentario:

Deaire - La trayectoria del cielo dijo...

"la vida es directa, es pura, es sincera ... y aprecia mucho mas a uno que vive y la caga, que a uno que solo "piensa en como debe vivir para no cagarla"."

Eso mismo creo yo.

Por cierto, preciosa la canción "Honrar la vida" que colgaste. Y como viene a tratarse de lo mismo, aprovecho este espacio para darte las gracias. Nunca la había oído hasta ahora, pero sospecho que va a ser uno de mis himnos.

Besos:)