lunes, 16 de julio de 2007

Desde mi ventana

Viernes 13/07/2007 – Extracto de conversación de messenger:

"incluso mis padres me decian que no hablara con el que me tomara mi tpo.
pero el fue quien dejo de llamar, cuando volvi a sevilla, el se habia ido a malaga a trabajar y alli conocio a otra
lo que mas me dolio no fue eso,,,sino que no me lo dijera
asi que un dia,,que vino a sevilla, le dije que lo sabia(mentira no sabia nada, pero lo intuia)
y al final me dijo que si,,,,lo peor fue como me lo dijo
yorar
empezo a describirme a la tia, con su sonrisa y ojitos de enamorado,,,"mas caderitas que tu, mas tetas que tu, mas alta que tu", etc,etc,
conclusion, me quise morir,,,,te lo juro
no lo entendia lo creia lo que estaba oyendo
y ..ahora en estos ultimos dias ,incluso antes de todo este jaleo de la baja,,,desde hace un tiempo, es como si se hubiese abierto la herida
en aquellos dias...miraba a la niña y pensaba ..¡¡¡dios mio, no puedo hacer nada¡¡ no la puedo dejar sola,,,queria morirme,no suicidarme ni nada de eso, pero si morirme, en serio
opte por odiarlo
¿o la parte "menosvalorada" de ti?
no te entiendo
no es que no puedas estar sin él , es que crees que nadie mas te aceptará.
él te menospreció, te cambió por otra,
xasto
es eso
con mas pecho, con mas esto , con mas lo otro..
claro, es eso
¿en que lugar te deja eso a ti?
por los suelos
totalmente
tu subconsciente piensa que no mereces nada
que solo él te ve como eres,
pero NO ERES menos que nadie,
y el se equivocó , la metió hasta las ingles, la cagó,

lo se
la teoria la se,,,pero no se aplicarmela
menuda maestra de reiki
no, al contrario....
los vaivenes emocionales son el pan nuestro de cada dia...
Lo que pienso es que aquel momento del rechazo tan brutal .. te caló muchisimo, tanto que ahora cualquier relacion la enfrentas como si el otro fuera el enemigo... o tu la victima, no se.

es eso,,,en todos los hombres que se me "arriman" veo solo lo malo, lo feo
pero porque tienes miedo.
no veo autenticidad
miedo no ..PANICO
me dan miedo los hombres
miedo de que si te abres a la relación, te vean tan "fea" como el te descubrio.
es que es como me veo
fea,canija, chica,etc,etc,etc


-------------------------------O-O---------------------------------

"Desde mi ventana veo el horizonte salpicado de blancas nubes, veo los pajaros volar libres y bellos.

Abajo, los campos, los viñedos, la tierra verde y fecunda … la vida, animales, plantas, hombres y mujeres … niños … niños … que juegan , rien y crecen …. Movimiento, desarrollo , evolucion…

Desde mi ventana veo todo eso … quizas, si no tuviera tanto miedo, saldria… pero , ¿para que?, no, me quedaré aquí … los que me quieren bien ya me han dicho que no sirvo para estar fuera, que no valgo , que soy inutil en ese mundo, solo estorbo… por eso me quedaré aquí … menos mal que tengo gente que me protege y sabe lo que puedo hacer y lo que no. Y ellos saben que yo … no puedo … vivir."


-------------------------------O-O---------------------------------

Esto me duele, me duele fisicamente… me duele como una punzada clavada en mi estomago … me duele desde las visceras. Y digo NO.. y digo VIDA … y digo BELLEZA y digo SER. Conjugaré estos verbos en MI y ayudaré a conjugar estos verbos en TI.

No hay comentarios: