viernes, 10 de agosto de 2007

Querida Alma … soy el Ego.


Te escribo estas lineas desde mi humilde lugar … espero que alcance al elevado lugar que ocupas.

Queria decirte que estoy cansado, cansado de ser el malo de la pelicula, de que me echen en cara cada metedura de pata de este humano que compartimos y a quien tanto quiero, si … porque Yo lo quiero, Yo me preocupo por él y le procuro siempre aquello que le puede agradar, y le defiendo alejandolo de lo que pueda incomodarle o suponerle un esfuerzo inutil … Yo. Me ocupo ademas de que se pueda desenvolver correctamente en esta encacarnación adaptandome a su entorno y haciendo que se centre en sí mismo y asi pueda salir adelante. Hago que se quiera a si mismo… ¿cómo si no lo van a querer los demas? … a veces se quiere demasiado, pero… más vale que sobre que no que falte.

Mientras, tu .. ¿qué haces por él? … tu , allá arriba, solo brillas y lo ciegas y mirandote y ansiando alcanzarte hace locuras que luego soy yo quien tiene que recoger las migajas… le hablas de compartir, de amor incondicional y él tonto va y se lo cree y reparte lo que tiene y comparte lo que es … y así le va, más pobre que las ratas y con un puñado de soñadores como él rondándole todo el tiempo pa sacarle lo poco que le queda.

Querida Alma, quiero decirte que si ese es el futuro que le estás preparando, un futuro sin bienes materiales, solo rodeado de gentuza hablando de amor y de energias; un futuro de vivir hoy aquí y mañana allá, eso si, siempre en casa de alguien que asegura quererlo mucho; un futuro de perderse todas las cosas buenas como coches, tvs de 28 pulgadas y apartamentos a cambio de amaneceres en playas lejanas, de pequeñas mesas intimas pero con solo dos copas de vino en la mesa, de miradas hermanas … de tontos sueños de amor …

Si eso es lo que le preparas …hazme sitio, por favor, que yo tambien me voy.

1 comentario:

Deaire - La trayectoria del cielo dijo...

Haced un hueco para mí y para mi ego, que yo también quiero de eso!!
Que quiero de todo aquello que llega al alma.
Que la mía tiene un hambre insaciable de luces y miradas.

MUACK
Me ha encantao