martes, 7 de agosto de 2007

Me alegro de verte

Hoy, mientras camino hacia la desagradable obligación de pagar una sanción e tráfico ... cruza frente a mi un chico .... su aspecto es ... duro, la piel tostada de trabajar al sol, la ropa arrugada y la expresión arisca. De pronto, se para y levanta un brazo y con una cara de niño de seis años cuando vé aparecer a su mamá con la tarta de cumpleaños , dice : "Eh, Hasta luego ... Me alegro de verte". Se dirigía a un señor que acababa de salir de un café, cigarro en la boca y subiendose la cinturilla del pantalón después de un buen almuerzo, supongo.
Este individuo , sonrió y levantado la mano hizo un saludo mecánico y siguió su camino.

Me alegro de verte ... seguramente es mentira, pero ... en este mundo de prisas, de saludos que son casi gruñidos, de vecinos que no se conocen, de relaciones vía internet porque no nos atrevemos a salir de nuestro cascaron... me ha parecido una expresión emotiva preciosa ... y he deseado que alguien me la diga : Me alegro de verte, Pedro.

Desde este médio es tan dificil de acercarte a las personas, sin embargo, hoy quiero expresar a todas y cada una :

Me alegro de que hayas llegado aqui, de que te detengas dos minutos conmigo y me alegro porque reconozco que tu lectura me hace feliz, me acerca a ti. Gracias. Feliz día. :-)

4 comentarios:

Ana Cristina dijo...

ME ALEGRO DE VERTE PEDRO ¡¡¡¡

susana dijo...

Se ha producido un milagro de esos que parecen pasar inadvertidos, como el amanecer o la brisa ... Y es que un sueño olvidado ha vuelto a cobrar vida al ver al tuyo surcando estos mares.

Me alegro de que hayas lanzado señales desde tu barco para que nos acercáramos... de que nos dejes hacerte feliz y hacernos felices por unos minutos.

Me alegro de haberte encontrado :)

Gracias, Pedro. Feliz noche... ¡Felices sueños!!!

fenix_tormentadefuego dijo...

yo también me alegro de verte, de tenerte cerca, de haberte conocido, de que me ayudes tanto con estar ahí...
tu presencia me alegra y espero poder devolverte una pequeña parte de lo que tú me das.
gracias por existir Pedro!!!

mar azul dijo...

… Me alegro de verte… Pedro… ¡!! …Tu lectura…me llena el alma… cada mañana… si por alguna razón… no puedo… leerte… como que…me falta algo… Si… me falta tu compañía… es como que nos dijéramos al unísono… nos alegramos en vernos… Muy Buenos Días… ¡!! Están lindos…encontrarte cada mañana… ME ALEGRO… DE VERTE… PEDRO… ¡!! Con todo mi cariño… DANNA… ¡!!