martes, 28 de agosto de 2007

Eres fragancia en mí


La memoria tiene olfato... ¿o será que las personas dejan en el recuerdo una fragancia?

Cuando me acuerdo de ti, algo, sutil como un aroma, liviano como un pensamiento, cálido como un rayo de Sol, llega a mí.
Llega y llena mi espíritu.

Por eso, cuando me acuerdo de ti, no eres alta, o rubia, o flaca... eres suave, eres intensa, eres etérea y durante una fracción de segundo, lo llenas todo ... como un aroma.

Será que hay personas que son fragancia...

Y sería un error etiquetarlas como Rosas, Violetas o Margaritas... porque el pensamiento es libre, el corazón es libre... y solo puedo decir que...

Hoy te recuerdo como una fragancia, Hoy me hueles a ... Acacia ... y te siento burbujeando, como una cascada de agua , cada hoja, cada flor como un destello de Luz descendiendo hacia mi ... Hoy te siento blanca y pura ... niña y mujer, una y muchas ... pero en mi memoria, en mi olfato ... única.





3 comentarios:

danna dijo...

“Un perfume es una presencia abstracta… es la presencia que precede a la persona antes de que llegue, y lo que queda cuando se aleja. Es lo que permite imaginarla antes de conocerla y seguir sintiendo que está a tu lado cuando la luz se apaga”.
Danna.

Deaire - La trayectoria del cielo dijo...

Volvemos a la esencia, que al fin es lo que somos. No la forma que la naturaleza nos haya querido otorgar, sino lo que desprendemos, lo que ofrecemos al caminante distraído a su paso.

Deaire - La trayectoria del cielo dijo...

No me he podido... no me he querido resistir, y te lo digo:

Cuantas más veces leo este escrito tuyo, más hermoso me parece. ¿Será que su fragancia también me llega poco a poco? ¿Será que los escritos también tienen aroma...? ¿... el aroma del alma de quien los deposita?