miércoles, 2 de julio de 2008

¿Donde estoy?


El día trascurre con normalidad, uno va lidiando las cositas del día a día y todo parece normal y sin previo aviso la oscuridad llega. No sé bien de donde, la mente busca culpables, el corazon se encoge y el estomago palpita como una mala digestión.

Lo que creia ser se difumina, las esperanzas ... no las encuentro, el para qué pierde sentido y tan solo quisiera saltar en el tiempo y que llegue el alba.

Dándome cuenta no consigo ver , si trato de sentir me hundo y entre latigazos de culpa me encierro. Encierro a la bestia, protejo así a los que me rodean y me digo, que cuando amanezca todo será mejor.

Hay veces, y no sé por qué, que la tierra se hunde bajo mis pies y mi camino se convierte en abismo. Sin tino, sin guía, tan solo queda esperar.

No hay comentarios: