sábado, 22 de noviembre de 2008

El Secreto


De unos años a esta parte, un nuevo paradigma de la realidad ha ido tomando fuerza y poco a poco va llegando a las conciencias de esta sociedad tan material y subyugada por el poder.

No quiero comentar si todo el marqueting al rededor de estas historias es bueno o malo, solo quiero hablar de las ideas.

Cuando llega el momento, las ideas adecuadas descienden y anidan como pequeñas semillas de luz en el corazon del ser humano. Son ideas nuevas y como tales no tienen cabida en la concepción de la realidad tal y como la entendemos. Durante un tiempo, son alimentadas y mimadas por la Luz que las sembró , y las personas sentimos que "algo nos falta", que "estamos buscando algo". Una semilla no crece solo con la Luz del Sol, necesita una base firme, Tierra y nutrientes provemientes muchas veces de descomposiciones y profundas raices.

Entonces el ser humano busca, y tarde o temprano encuentra en ESTA realidad algo que encaja con el sentimiento que la semilla está necesitando. Como todas las cosas en esta realidad no será algo completo, será como un chispazo. Puede ser una canción, un libro, la frase de un amigo ... pero será suficiente y la persona sentirá de verdad que "está en el camino", que "esto que siento ES REAL" ... y sentirá una gran paz. Y la semilla podrá comenzar a crecer.

Si la persona se abre y confía en su "intuición", la semilla demandará mas alimento y la persona, ahora con un "rumbo", seguirá buscando y evolucionando. Cada persona lo hará a su ritmo, según su momento, pero lo importante es el camino, no la meta.

Estamos en el momento de un nuevo paradigma. La ciencia cuantica ha desvelado algo inimaginable hace decadas ... "tenemos el poder de crear nuestra realidad" . Los tiempos de los "maestros" ha pasado. Ahora todos somos maestros porque todos tenemos el poder. En una sociedad basada en las jerarquias, corrompida y rota de valores y creencias, explotada por una minoria que posee la mayoria de los recursos ... el momento del hombre está llegando y la revolución, aunque suene a topico, será desde dentro.

Por eso, quiero dar las gracias a todos aquellos que comparten sus ideas, sin importarme si lo hacen por interes o por altruismo. La cuestión es que dán la oportunidad de miles de buscadores de alimentar sus semillas y de esta forma avanzar , crecer, evolucionar y dar forma en la tierra a la Luz que nos ilumina a todos. Gracias.

1 comentario:

danna dijo...

Querido Pedro… en algo no estoy de acuerdo... tenemos mucha información... pero también nos encontramos con grades embustes y embusteros… que se hacen llamar maestros… todos debemos aprender a discernir… aprender a separar la paja del trigo…
Los que andamos este caminos… sabemos que no es fácil… que no todo sirve… Si, como tu bien dices; debemos dar las gracias… pero estar muy atentos… Te pregunto y me pregunto… los incautos, que caen en manos de estos embaucadores… de que forma se defiende… Aquí esta la cuestión… ¿?? … Excelente tu exposición… Te Dejo Un Beso. Silvi.