viernes, 19 de diciembre de 2008

Llega la Navidad



Llega la Navidad, como cada año y pronto está a nacer el niño Christo. Cada año una nueva lluvia de Amor desciende sobre todos y en las entrañas de nuestro ser más intimo, se renueva la promesa de Ser : Tu y yo somos Uno.

Es epoca de festejar, de renacimiento, de renovación, de re-encuentro con los autenticos valores, con lo que realmente importa ... ¿quereis saber lo que realmente importa?, preguntadselo a vuestros niños, a cualquier niño.

Mirad a los que os rodean , miraos en un espejo ... ¿a quién veis? ... hay un gran secreto en el fondo de cada mirada, en el fondo de vuestra propia mirada. Si teneis niños , imitad su mirada, dejad de pensar, solo mirad como niños, solo admirad ... si, admirad como quien ve un cuadro en una pinacoteca con placer, no importan las formas , solo importan las emociones que surgen ... admirar es ver con el corazón y asi miran los niños.

El niño Dios va a nacer. Un año más vamos a recibir su amor. Gracias a todos.

Desde el corazón, solo puedo decirte : Te veo, eres parte de mi mundo y por ello te amo.

Feliz Navidad a todos :-)


3 comentarios:

Silvi (reikijai) dijo...

...Pedro,si miramos con ojos de niños,recordariamos que estamos invitados al cumpleaños del Niño D´s. ...Disfrutando del festejo Celestial. No contaminados con lo material y lo mundano que nos aleja de lo espiritual. Gracias. Te dejo Un Beso. Silvi.

Lumiere dijo...

Hola Pedrito lindo, que lineas mas lindas, cuanta verdad guarda y si, la navidad digan lo que digan para mi es una fiesta donde mi nino interno se divierte como nunca....gracias por tan bello consejo, no veo la hora del 24 a la media noche y asi atraves de mis hijos y mis ojos poder disfrutar la maravilla de la Navidad....

Un beso muy fuerte y todo lo mejor para ti.

Malinka Lumiere.

Lumiere dijo...

Se me olvido decirte que foto mas bella....un besote mi buen amigo.

Mali.