viernes, 13 de junio de 2008

Reflexion sobre las Oraciónes de petición

El famoso grupo Le luthiers dice en una de sus imperdibles frases :

Estudiar es desconfiar de la ineligencia de nuestro compañero de banco.

Dios escucha nuestros pensamientos, todos ellos. Y todos son respondidos al instante. Entendiendo con esto que se ponen en marcha las circunstancias propicias para que nuestro deseo se cumpla. Gracias a este “tiempo de retardo”, tenemos tiempo de arrepentirnos, pensar con detenimiento en nuestros deseos. Pero suele ocurrir que pedimos algo y a continuación dudamos de ser merecedores de ello, y seguimos pidiendo u orando como si las posibilidades crecieran cuanto mas chillemos, repitamos o nos demos “golpes de pecho”.

Todos nuestros pensamientos son escuchados y no solo los pensamientos, nuestros sentimientos y estados de animo, dudas, miedo, frustración, altruismo, egoismo, etc. Dios lo escucha y lo vé todo en el mismo instante en que ocurre y responde inmediatamente. Cada vez más, todas las ciencias van reconociendo el impacto que pensamientos y emociones tienen en la salud fisica y mental y cómo en el interior del ser humano tambien se produce el “efecto mariposa”… y todo comienza con un pensamiento.

Cuando desees algo, no desconfiés de Dios. Pide y se te dará. Pero hazlo con tu mente y tu corazon. Pidelo y agradece que YA se te ha concedido y luego pasa a otra cosa.

Nota: El titulo de este mensaje es intencionado, ya que también existen y quizás sean las más poderosas, las oraciones de agradecimiento por todo lo recibido, vivido y obtenido.
Gracias, gracias a todos por leer estas lineas y a Dios por permitirme escribirlas.

No hay comentarios: