viernes, 30 de mayo de 2008

Porque vivimos

Porque vivimos sufrimos

De todas las cosas en las que nos enfocamos, quizas sufrir sea la más constante. Motivos encontramos a raudales , siempre insatisfechos, en desacuerdo, a contracorriente de los sucesos ocurridos, que ocurren o que ocurriran.

Reflexiones miles ... dicen que para NO hacer algo, basta encontrar una buena razón. Si observo lo que he echo y lo que no he echo (dejando aparte mil y un razonamiento aparentemente adulto) ... encuentro mucho de : permití, acepté, me dejé llevar, aguanté, cedí mi poder de decisión, elegí el menor de dos males, dejé pasar y la frase que podía resumir todo esto creo que sería : no fuí autentico.

La autentica verdad es que viví deacuerdo a las reglas de los demas, que mendigué cariño a cambio de aceptación, que callé por no discutir, que sufrí por cobarde.

Pero entre todas estas cosas horribles que hice , tambien amé, también llevé ilusión a algunos y amistad a otros, tambien disfruté y tambien fuí importante para alguien. Quizás incluso fuí buena persona alguna vez.

Y es que , porque vivimos erramos, porque vivimos sufrimos y amamos, nos equivocamos y aprendemos, buscamos y hallamos .... Gracias Dios mio, por este momento al que he llegado ... porque estoy vivo.

No hay comentarios: